Nos encantan los tatuajes, a nosotros, seres anónimos, y a ellos, celebrities y famosetes al canto. Nosotros los lucimos en ocasiones especiales, en veranito, con el bikini o el bañador, o saliendo de noche vistiendo alguna camiseta escotada o cortita. Pero ellos tienen más lugares y momentos para enseñar encantos y mostrarnos sus marcas, y así lo hacen (y justamente por eso, ellos a veces se tatuan).



Una de las partes más nobles y deseadas, a parte del pechito, es el trasero. El culo respingón, el culete bien puesto y redondito. Y decorado con un dibujo, un tribal o algo parecido, sobre todo a la altura de la cuscusilla. Así lo lucen cantantes como Lily Allen, Britney Spears y Christina Aguilera.
Lindsay Lohan es otra de las que les gusta hacerse marcas y de vez en cuando, también tatuárselas. Igual que Aaliyah y Brook Hogan. Varios son los culillos fotografiados por los paparazzis, o que han salido directamente en portadas de revistas. Aquí tenemos varios… ¿se os ocurre algún lugar mejor para hacerse un tattoo sexy?











No hay comentarios :
Publicar un comentario