Hola a todos, quiero dedicar toda esta entrada a la bella Megan Fox, a continuacion les dejo una serie de citas suyas respecto a sus tatuajes:
“Cada vez que me hago un tatuaje, es como un pequeño “que os jodan” para todos lo que me dicen que no lo haga. Es extraño formar parte de Hollywood, que intenta controlar cada aspecto de la vida de la gente, desde lo que deben decir hasta el color de su pelo. Y me gusta la sensación de hacerme el tatuaje. Si estoy deprimida, me gusta sentirme real y una con el dolor. Tengo uno (tatuaje) bajando por las costillas. Me dolió, pero me sentí tan bien como si me hubiese arrancado un diente flojo. No bromeo cuando digo que si pierdo un papel por culpa de mis tatuajes, dejo Hollywood y me voy a trabajar a “Costco” (tienda de electrodomésticos)”. “La gente odia los tatuajes debido a su estrechez de miras”.
“Es algo con lo que me he encontrado. La gente a la que no le gusto, siempre dice que mí que soy “barriobajera” porque tengo tatuajes. Me parece una locura. Estamos en 2008, no en 1950. Los tatuajes no están limitados a los marineros.”
“Es una forma de arte, y una de las más antiguas. Lo encuentro bonito, así que voy a seguir haciéndolo (tatuarse). No voy a dejar que cosas como esa me detengan.”


La actriz con 23 años, que dijo que la relación (sentimental) había terminado, declaró a una conocida revista Australiana: “Tengo el nombre “Brian” tatuado en mi cuerpo”, hablando sobre el arte sobre su piel: “De vez en cuando lo veo un poco temerario. Además, es un tatuaje tan pequeño y delicado. Por curiosidad he consultado cuánto costaría eliminarlo, y solo serían 200$”

La actriz se arrepiente de haber acudido a un tatuador “colocado” para realizarse el diseño tribal de su brazo, que acabó resultando una “mancha”. Megan va a eliminarse este tatuaje e insiste que en el futuro tendrá más cuidado cuando elija a un tatuador.

La estrella de “Transformers” declara: “El tipo estaba fumando “hierba” mientras me tatuaba, y no lo hizo correctamente. Ahora no es nada y voy a ir a que me lo borren. Me habían dicho que era un tatuador realmente increíble, pero no estaba concentrado en su trabajo aquella noche. Estaba distraído”.
Fox tuvo mejor suerte con su primer tatuaje, una imagen de su heroína Marilyn Monroe: “Fue una de las primeras personas que vi en la televisión, literalmente, instantes después de nacer. Mientras crecía, cada vez que oía su voz me entraban ganas de llorar. Cuando era más joven no sabía exactamente por qué, aunque tengo mis propias teorías. Simplemente siempre he sentido empatía por ella (Marilyn)”.

Megan explica algunos de sus otros tatuajes… El poema que llevo en mi hombro “We will all laugh at gilded butterflies” (“Nos reiremos todos de las mariposas doradas”) es una frase de la obra de William Shakespeare “El Rey Lear”, en la nuca llevo el símbolo chino de “fuerza”, y el nombre de mi novio Brian tatuado cerca de mi sexo. También tiene un tatuaje de Marilyn Monroe en su antebrazo, y una estrella en su tobillo.

Megan Fox tiene intención de seguir ampliando su colección de tatuajes, cubriendo completamente uno de sus brazos con un tatuaje completo (lo que en el argot del tatuaje se conoce como “manga”). La sexy actriz de Transformers tiene ya siete tatuajes, y declara “Voy a tatuarme un brazo completo”.
No hay comentarios :
Publicar un comentario