
"Mis tatuajes son el diario de mi vida. Cada uno representa un lugar y un tiempo concreto", dijo en una ocasión Johnny Depp. En total el actor tiene trece dibujos grabados en su piel: la cabeza de un indio americano, el nombre de su madre (Betty Sue), "Wino forever" (Vino para siempre, que sustituyó a un mensaje de amor: "Winona - Ryder - forever").
Tres rectángulos, tres triángulos, Jack (el nombre de su hijo), la cara de Jack Sparrow (su mítico personaje en 'Piratas del Caribe'), "Silence, Exile, Cunning" (Silencio, Exilio, Astucia; frase extraída de un libro de James Joyce) y el símbolo de su película 'The Brave'.

En 1996 Melanie Griffith se casó con Antonio Banderas. Desde entonces ha hecho gala de su amor incondicional por nuestro actor y luce con orgullo en su brazo un enorme corazón con su nombre.

La explosiva Pamela Anderson se tatúa la piel por pura estética. En el brazo lleva grabadas unas púas y en la espalda luce un enorme dibujo tribal.

Con poco más de un cuarto de siglo a sus espaldas, Megan Fox está tan tatuada como un marine. Su tatuaje más famoso, el rostro de Marilyn Monroe en el antebrazo derecho, se lo quitó para no llamar a la "mala suerte" y acabar como la tentación rubia.
Como buena romanticona, también se tatuó en la costilla derecha la siguiente frase : "Érase una vez una pequeña niña que nunca supo lo que era el amor hasta que un hombre le rompió el corazón". Su tobillo, su cintura, su costado izquierdo, su omóplato derecho, su muñeca izquierda y su cuello son otros lugares de su cuerpo que grabó con tinta.

El cuerpo de Robbie Williams es una mezcla de pelo y dibujos bastante variopintos. Entre otras cosas, el enfant terrible del pop británico se ha tatuado un león, dos golondrinas, una herradura con el mensaje "cada uno a su manera" y una cruz.
No hay comentarios :
Publicar un comentario