domingo, 22 de enero de 2012

Eva Longoria se borra el tatuaje de la nuca

                         

Cuando decides hacerte un tatuaje, debes tenerlo muy claro, porque luego arrepentirse te puede salir por un ojo de la cara. Aunque si hablamos de famosos, el dinero no es impedimento.

Por eso, la actriz Eva Longoria, ha querido borrar el último detalle que le unía a Tony Parker: un tatuaje en la nuca.

La mujer que da vida a Gabrielle Solis, supuestamente la menos desesperada de la archiconocida serie 'Mujeres desesperadas', está llegando a la fama por la vía del escándalo que cada una de sus intervenciones provoca.

El tatuaje representa el número de Parker en la división de los San Antonio Spurs y según el portal TMZ, Eva Longoria visitó a un especialista para someterse a un procedimiento con rayos laser y dejar su piel libre de la marca de su ex esposo.

Eduardo Cruz acompañó a su novia a la compañía de un experto que responde al nombre de Dr. Tattoff, al que han acudido varias celebridades.

Eva Longoria y Eduardo Cruz mantienen un romance desde hace poco más de un año. La actriz de origen mexicano afirmó a varios medios de prensa que su divorcio de la estrella de la NBA fue un proceso muy difícil y que le costó superar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario