domingo, 27 de noviembre de 2011

¿De verdad quieres ocultar tu Tatuaje?

 

Los tatuajes son la vida de muchas personas y pueden ser realmente muy bonitos y bien logrados, pero hay situaciones en la vida en la que indefectiblemente debemos ocultarlos, como puede ser entrevistas de trabajo, una ceremonia importante como un casamiento o bien una reunión familiar, y para ello existen varios productos.

Estos maquillajes de pueden conseguir fácilmente en las tiendas o locales de tatuajes, pero hay que asegurarnos de que el tatuaje se haya cicatrizado por completo antes de siquiera pensar en utilizar estas cremas y maquillajes, dado que si no es así, pueden no solo causar ardor y dolor, sino infectar el tatuaje y lograr daños permanentes en nuestra piel.

Debes asegurarte bien de que el maquillaje que consigas realmente funcione para el tatuaje que quieres ocultar, ya que muchas veces los colores fuertes o brillantes no se tapan por completo.

De mas está decir que debes asegurarte de que el maquillaje debe ser del mismo tono de color que tu piel para que realmente pase desapercibido, pero si el que haz comprado no es tu color, muchas veces se pueden combinar entre varios colores como si de pinturas se tratara, para asi lograr el tono que estás buscando.

Las vendas y apósitos pueden sacarte del paso, pero desde luego que solo funcionan con tatuajes pequeños y por una única vez, pero si es este tu caso es una mejor solución y mucho mas económica que cremas y maquillajes especiales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario